Farándula


Epa Colombia lloró desconsolada por rechazo a su nueva novia

Tal parece que la influencer no la estaría pasando muy bien, porque sus seguidore y hasta amigos no aceptan aún a su nuevo amor, Karol Samantha.

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2022 11:45 AM

Luego de la polémica en la que casi no dejan entrar a Epa Colombia a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, el pasado 16 de abril del 2022, los ánimos de la influencer no están muy bien. (Video: Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya dieron el sí)

Este martes, la empresaria de keratinas compartió un video llorando en el que contaba a sus seguidores que se sentía muy mal por una difícil situación que afronta, pero de la que no quiso dar más detalles.

En las imágenes se ve a Epa hablando por teléfono con una amiga, mientras va en su carro, y deja entrever que su tristeza está relacionada con el hecho de que no traten bien a su novia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“No, amiga. Eso no se hace. Así uno cambie o no de pareja. A uno no lo pueden hacer sentir mal, porque uno en el amor no manda, solamente manda el corazón. Me duele. Todo esto me está doliendo y he estado súper afectada. Acaso por qué la tratan mal. Ella no tiene la culpa, no la tiene”, menciona Epa.

Ante esto, la amiga de la influencer, le respondió: “Ella no se puede meter porque tú cambies de pareja, porque ella ha cambiado en menos de dos años cinco a la vez”, dejando dudas sobre si estarían hablando de Andrea Valdiri, pues recordemos que fue ella quien no quería dejar entrar a la novia de Epa, Karol Samantha, quien no fue invitada. (Andrea Valdiri estuvo a punto de no dejar entrar a Epa Colombia a su boda)

Asimismo, Daneidy siguió refiriéndose al tema muy desconsolada. “Yo estoy re mal. A uno le pasan muchas cosas. Uno no alcanza a imaginar que Dios te vaya a cambiar la vida, que vayas a tener dinero, éxito. Esto se volvió de apariencia, de que la gente se acerca para buscar beneficios, escándalos”.

Finalmente, Epa compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el que dejó claro que no estaba bien, pero que tenía la esperanza de que las cosas iban a mejorar pronto. Sin embargo, no reveló con quién estaría hablando por teléfono.

Cabe recordar que durante la boda de la Valdiri y Saruma, la influencer discutió con la empresaria de keratinas porque al parecer a Andrea no le cae bien Karol Samantha, novia de Epa, tanto así que no las iba a dejar entrar a la fiesta, pero luego de una hora de espera las dejó pasar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS