Farándula


Esposa e hija de Will Smith se sentirían atraídas por otras mujeres

Las confesiones se conocieron en el programa de Facebook, “Red Table Talk”, dirigido por la esposa del actor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de abril de 2021 01:54 PM

La familia de Will Smith no guarda secretos, y esta vez está lejos de ser un tema de infidelidad. La esposa y la hija del actor, Jada Pinkett Smith y Willow Smith, confesaron que se sentirían atraídas por otras mujeres.

La esposa del actor de Hollywood hizo esta declaración en su programa de Facebook, “Red Table Talk”, aduciendo a que “dos veces me he enamorado de mujeres”, y añadió que la menor del clan, su hija, también se sentía atraída sexualmente por el mismo género.

Esta no sería la primera vez que la hija del intérprete de “Soy leyenda” revela sentir atracción por las mujeres. En 2019 dijo en una entrevista a ese mismo programa que le gustaría tener una relación permanente como ambos sexos.

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual. Y lo ideal sería poder estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que busca nuevas experiencias”, dijo Willow.

En aquel programa virtual, Jada ha invitado a otras celebridades a charlar sin censura, como lo fue Will Smith, donde su esposa admitió que le fue infiel con el cantante August Alsina.

TEMAS