Farándula


Esta es la conmovedora canción que Jessi Uribe creó en aislamiento

El tema es una reflexión personal que nos conecta con Dios.

ZULEIMA BALAGUERA

06 de abril de 2020 05:15 PM

Con un emotivo mensaje de regocijo, reflexión personal y amor a Dios, el cantante de música popular Jessi Uribe sorprendió y tocó el corazón de sus seguidores.

El bumangué lanzó el tema ‘De qué nos vale’, donde habla del amor de Cristo por nosotros e invita a pedirle perdón por las veces que como seres humanos hemos soltado su mano. La canción es perfecta para Semana Santa y sobre todo, para el difícil momento que vive la humanidad a causa del coronavirus.

Uribe compuso el tema en su aislamiento tras llegar al país, procedente de España, donde estuvo por su agenda como artista. Actualmente, está cumpliendo la cuarentena nacional.

“De qué te vale alcanzar lo que quieres, que te aplauda la gente si detrás del telón está sentado el dador de la vida, esperando que un día le prestes atención. Lo que tenemos, lo tenemos por gracia, por su misericordia y su inmenso amor y al momento de abrirse la cortina, si alguno te admira, que vean la imagen de Dios”, es un fragmento de la canción que ya tiene video oficial en YouTube.

Imagen jessi

El cantante dijo que: “Interpreto una canción para Dios y no importa cuál sea tu religión o tu espiritualidad. Sin duda es el mejor momento para que la conozcas. ¿Sabes por qué? Porque juntos podemos ayudar a quienes hoy lo requieren”, dijo.

Agregó que: “No sé si sea mi mejor video ni mi mejor canción... lo que sí sé es que tienen mucho valor, no solo porque lo que dice es mi sentir, sino también porque cada vez que lo veas o lo escuches estarás ayudando a muchas personas”.

TEMAS