Farándula


Esta es la millonaria suma que se lleva el ganador de ‘Yo me llamo’

El programa llega a su final este próximo lunes 11 de septiembre, día en que los colombianos elegirán al ganador.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de diciembre de 2023 08:08 PM

La emocionante competencia de talentos ‘Yo me llamo’ en Colombia ha llegado a su final, y todos los ojos están puestos en conocer quién será el ganador de la edición 2023. Después de meses de intensas interpretaciones y emociones, el participante afortunado que logre conquistar a los televidentes se llevará consigo no solo el título honorífico, sino también un jugoso premio.

El ganador de esta emisión recibirá un premio en efectivo de 500 millones de pesos colombianos, una cifra que resalta el reconocimiento no solo del talento del participante, sino también del impacto que este ha logrado generar en la audiencia. Lea aquí: Ángela Aguilar se despide de ‘Yo me llamo’; estos son los semifinalistas

Los cinco imitadores que pasaron a la semifinal fueron ‘Shakira’, ‘Miguel Bosé’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Luis Miguel’ y ‘Carín León’, quienes se enfrentarán en una batalla por el codiciado título de “el doble perfecto” en la edición actual del programa.

La sorpresa y la melancolía se apoderaron de la noche del miércoles cuando, lamentablemente, Ángela Aguilar fue eliminada de la competencia. Este hecho pone en duda quién será el próximo eliminado, definiendo así a los finalistas que se disputará la gloria en la gran final del próximo lunes 11 de diciembre a las 8:00 p. m. a través del Canal Caracol. Lea aquí: ¿Cuándo es el final de ‘Yo me llamo’? Faltan pocos días

A diferencia de las temporadas anteriores, donde el jurado integrado por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola desempeñó un papel crucial en las decisiones, en esta fase final, el veredicto recae en las manos del público. Los televidentes serán los jueces supremos y determinarán quién merece el título de mejor imitador en esta temporada.

La gran final promete ser un espectáculo lleno de emociones, sorpresas y, sobre todo, el talento excepcional de los finalistas. Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos y ser testigos de quién se alzará como el ganador de ‘Yo me llamo’ en esta edición.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS