Farándula


Esta fue la actriz con la que Ozuna le habría sido infiel a su esposa

La actriz española, Claudia Bavel saca a luz los detalles sobre su relación con el cantante puertorriqueño Ozuna.

VANGUARDIA

22 de agosto de 2023 02:41 PM

Claudia Bavel, una actriz española de cine para adultos, reveló detalles íntimos sobre su presunta relación con el cantante puertorriqueño Ozuna en una exclusiva entrevista con el programa de televisión estadounidense “El Gordo y La Flaca”.

Bavel, de 27 años, aseguró que mantuvo una relación amorosa con Ozuna durante ocho meses, desde diciembre de 2022 hasta julio de 2023. La actriz dijo que conoció al cantante en una fiesta en Miami y que él le aseguró que estaba separado de su esposa, Tania Marie Meléndez. Lea: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre amorío con Giovanny Ayala

“Realmente tenía sentimientos muy hermosos hacia él”, dijo Bavel. “En diversas oportunidades habíamos hablado de proyectos que haríamos juntos en el futuro. Me siento bastante engañada. Nosotros teníamos planes de futuro, yo me enamoré de él y me siento muy traicionada por su parte”.

Bavel también compartió que Ozuna le había asegurado que su relación era estrictamente profesional. “Él me decía que era una trabajadora de él, que no era su pareja, que simplemente trabajaba para él y era la madre de sus hijos y ya está”, reveló la actriz en la entrevista.

La actriz dijo que terminó la relación con Ozuna después de que se enteró de que él estaba casado. “Yo le dije que no quería seguir siendo su amante, que quería ser su novia”, dijo Bavel. “Él me dijo que no podía, que estaba casado y que tenía hijos”.

La relación entre Ozuna y Bavel ha generado gran controversia en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado al cantante por su infidelidad, mientras que otros han defendido su derecho a la privacidad. Lea: Michael Jackson: se reabre caso por denuncias de abuso sexual

Hasta el momento, Ozuna no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bavel.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS