Farándula


Estafador de Tinder habría estado en Barranquilla

Según una clínica odontológica de la ciudad, Simon Leviev, más conocido como el ‘estafador de Tinder’, se realizó un tratamiento dental y no pagó.

COLPRENSA

23 de febrero de 2022 03:49 PM

Sergio Tinoco, médico de la clínica Alianza Odontológica de Barranquilla, habló con medios nacionales sobre cómo el famoso ‘estafador de Tinder’ hizo de las suyas en Colombia. (La historia de Simon Leviev, el estafador de Tinder)

A pesar de que hasta el momento, no se conocen casos de mujeres estafadas, si lo hizo con la empresa anteriormente mencionada. Simon Leviev, como se le conoce, estuvo en la ciudad realizándose un procedimiento en sus dientes en el año 2017.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según Tinoco, quien habló este miércoles para Blu Radio, en la entidad no solicitan que cancelen los procedimientos antes de realizárselos, de esto se habría aprovechado Leviev.

“Él llegó acá a la clínica por la alta fama que tenemos en diseño sonrisa. El que trae sí es de acá, pero sí pago otro tratamiento que se realizó. Se vio como un cliente que le gustaba mostrar lo que tenía. No nos pareció extraño. Sí les puedo decir que estaba supremamente bien vestido, hablaba perfectamente inglés. Tendría unos 28 o 29 años, no le calculo más”, afirmó.

Cuando la serie de la plataforma Netflix se popularizó, los trabajadores identificaron de inmediato a la persona que hace varios años atendieron en su consultorio y quien nunca pagó por los servicios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS