Farándula


Este es el nuevo trabajo de Chris Carpentier tras su salida de MasterChef

Luego de su paso por el reconocido reality culinario, el chef chileno iniciará un proyecto audiovisual de manera independiente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de diciembre de 2023 09:09 AM

Después de cinco exitosas temporadas como jurado en el programa MasterChef Celebrity Colombia, el reconocido chef chileno Chris Carpentier ha confirmado su salida, según declaraciones de su compañero Jorge Rausch. Sin embargo, esta noticia no solo marca el fin de su participación en el programa culinario de RCN Televisión, sino también el comienzo de un emocionante nuevo proyecto para Carpentier.

En una entrevista con la emisora ‘Los 40 Principales’, Rausch compartió detalles sobre la salida de Carpentier, señalando que el chef tiene “un montón de proyectos grandes e importantes en los que está metido en este momento”. Rausch destacó la seriedad y profesionalismo de Carpentier al tomar decisiones sobre sus prioridades y proyectos. Lea aquí: ¿La bloqueó? Daniela Tapia no pudo felicitar a Carolina Acevedo

La confirmación de la salida de Carpentier también llegó a través de Carolina Acevedo, la última ganadora de MasterChef Celebrity Colombia, quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 880,000 seguidores.

Lo más emocionante es que se han revelado detalles del nuevo proyecto de Chris Carpentier. Según Acevedo, el chef chileno lanzará su propio formato audiovisual, que parece estar destinado a plataformas de streaming y video como Spotify; el programa adoptará el formato de entrevistas, con la cocina de Carpentier como el escenario de encuentro con los invitados, mientras disfrutan de una copa de vino. Lea aquí: Este es el millonario premio que se llevó Carolina Acevedo en MasterChef

Carpentier también ha dado a conocer parte del equipo que lo acompañará en esta nueva aventura, incluyendo personal, set y equipos de trabajo. Entre los primeros invitados, se mencionó a Carolina Acevedo, quien compartió emocionada un pequeño clip del set de grabación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS