Farándula


Estos serían los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’ para el 2024

Andrés Cepeda seguiría como jurado, mientras Greeicy Rendón y Aleks Syntek podrían sumarse al equipo de entrenadores.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de noviembre de 2023 10:10 AM

El aclamado programa de talentos, ‘La Voz Kids’, regresa en 2024 con sorpresas emocionantes y un posible nuevo equipo de jurados. Aunque no salió en 2023, el reality de Caracol Televisión promete mantener la magia que lo ha mantenido durante las anteriores temporadas.

Andrés Cepeda, el inquebrantable jurado que ha conquistado el corazón de los niños y las familias colombianas, continuaría como entrenador, demostrando su dedicación a nutrir el talento de los más pequeños. Además, según Carlos Ochoa, un reconocido periodista de entretenimiento, nuevos cantantes llegan al programa. Una de ellas sería la multifacética Greeicy Rendón quien con una carrera artística en ascenso podría sumarse como jurado. Su experiencia y conocimientos prometen una perspectiva única para guiar a los jóvenes talentos. Lea aquí: Luis Miguel canceló conciertos tras el paso del huracán Otis en Acapulco

Desde México, Aleks Syntek, reconocido cantante y productor, podría aportar su carisma y espontaneidad como guía de los niños y niñas que logren ingresar al concurso.

En lo que respecta a las presentadoras, Laura Tobón volvería para formar parte de ‘La Voz Kids’, mientras que Laura Acuña se embarcará en un nuevo proyecto de Caracol Televisión. Además, hay expectativas de que Iván Lalinde continúe su participación, ya que ha insinuado su permanencia en el reality incluso ausentándose de ‘Día a Día’ en las últimas semanas. En cuanto al programa en sí, Ochoa reiteró la posibilidad de que salga al aire en febrero de 2024. Lea aquí: Jesse & Joy se van de viaje con los Derbez a buscar a Santa

A lo largo de diversas temporadas, ‘La Voz Kids’ ha contado con la destacada participación de famosos artistas como Fanny Lu, Maluma, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, entre otros, quienes lograron conquistar el corazón del público. Aunque algunos de ellos estuvieron ausentes en temporadas posteriores, Andrés Cepeda ha sido el único en mantenerse de manera constante en el programa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS