Farándula


Estos son los conciertos más esperados en Colombia para el 2024

La agenda de eventos estará nutrida y El Campín de Bogotá recibirá a Carlos Vives y La Provincia.

EL COLOMBIANO

10 de diciembre de 2023 09:31 AM

El 2024 parece estar igual de movido a este año en lo que tiene que ver con la oferta de conciertos y eventos de entretenimiento en Colombia.

El ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G, Afterlife y RBD fueron solo algunos de los shows que vivió el público de Medellín durante más de dos fechas. La banda méxicana, por ejemplo, tuvo cuatro conciertos, un hecho histórico en el país. Lea aquí: Maná regresa a Colombia; conozca los detalles

Por su parte, en Bogotá estuvieron Alicia Keys, The Weeknd y Roger Waters, quienes se sumaron a la lista de conciertos que pusieron a vibrar a los capitalinos.

De acuerdo con los organizadores de eventos en Colombia, ya están confirmados varios shows y festivales para el 2024:

1. Afterlife: 2 y 3 de febrero, estadio Cincuentenario (Medellín)

2. La Solar: 16 y 17 de febrero, Parque Norte (Medellín)

3. Luis Miguel: 17 de febrero, Coliseo MedPlus (Bogotá)

4. Estéreo Picnic: del 21 al 24 de marzo, Parque Simón Bolívar (Bogotá)

5. Karol G: 5 y 6 de abril, estadio El Campín (Bogotá)

6. Maná: 12 y 13 de abril, Movistar Arena (Bogotá)

7. Mon Laferte: 20 de abril, Movistar Arena (Bogotá)

8. Juanes: 16 de mayo en Medellín, 17 de mayo en Cali, 18 de mayo en Pereira, 24 de mayo en Bogotá y 25 de mayo en Bucaramanga.

9. Morat: 6 de julio, estadio El Campín (Bogotá)

10. Morat: 13 de julio, estadio Atanasio Girardot (Medellín)

11. André Rieu: 18 de septiembre, Movistar Arena (Bogotá)

12. Iron Maiden: 24 de noviembre, estadio El Campín (Bogotá)

En lo que resta de este mes de diciembre, la agenda de eventos estará nutrida. Carlos Vives y La Provincia se presentarán el 15 de diciembre en El Campín de Bogotá. Lea aquí: ¿Bogotá también tendrá el Mañana Será Bonito Fest?

En el caso de Medellín, el 9 de diciembre es La Verbena, con Homenaje a Gustavo “El Loko” Quintero, Los Graduados, Los Hispanos, Fernando González y “El Combo que Nota”, Nelson y sus estrellas, The Latin Brothers y su invitado Alfredo de la Fé, The Londo Band y su tributo a la Billos y los Melódicos, en el Jardín Botánico.

Ese mismo día será el concierto Juntos de nuevo, que reunirá en el estadio Atanasio Girardot a Jean Carlo Centeno, Nelson Velpasquez, Jorge Celedón, Luis Alberto Posada, Omar Geles, Alex Manga, Yeison Jiménez, Luis Alfonso, Rafa Pérez, Elder Dayán, Diego Daza, John de la Torre y Alex Martínez. Lea aquí: “Llegó el poder”: Silvestre Dangond, llenó de elogios a Alex Char en concierto

Finalmente, Juan Pablo Vega, uno de los artistas de pop alternativo más versátiles de la última década de Colombia, se presentará el 15 de diciembre en 20 Mission, sector El Poblado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS