Farándula


Eugenio Derbez: así pasó su cumpleaños tras grave accidente

El actor tuvo un accidente en el que sufrió 10 fracturas en uno de sus hombros. Su esposa ha estado con él desde que ocurrió el incidente.

EL UNIVERSAL Y EFE

03 de septiembre de 2022 10:50 AM

El actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra en recuperación, informó su esposa, Alejandra Rosaldo, tras pasar por el quirófano para operar su hombre, a causa de un accidente que sufrió en Atlanta (Georgia).

La mujer afirmó que festejó la vida del artista por su cumpleaños. Lea aquí: Así se encuentra el actor Eugenio Derbez tras sufrir grave accidente

Rosaldo ha estado informando a los seguidores de Derbez sobre su estado de salud. En el último comunicado publicado en sus redes sociales, Alejandra confirmó que Derbez, de 61 años, se está recuperando de una “larga y complicada cirugía”, que fue realizada el martes pasado.

Según información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, del programa mexicano “Sale El Sol”, Derbez se golpeó fuertemente el hombro mientras participaba en un juego de realidad virtual.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños más apapachado y consentido y rodeado de amor”, escribió Rosaldo en su cuenta de Instagram este viernes. Le puede interesar: Así fue el accidente de Eugenio Derbez, actor de ‘No se aceptan devoluciones’

Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños más apapachado y consentido y rodeado de amor”

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

Con más de 40 años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme “CODA”, premiada con el Óscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

Su esposa, en medio de la situación, ha tenido que continuar con sus actividades laborales y el día de ayer mostró en su cuenta de Instagram el emotivo momento en el que el público cantaba junto a ella ‘Las Mañanitas’ para celebrar el cumpleaños de su esposo.

“El mejor regalo que Eugenio pudo recibir hoy, fue sentir la energía y el cariño de las 25,000 personas que anoche me ayudaron a cantarle Las Mañanitas”, afirmó la cantante.

A pesar del alto en el camino por la intervención quirúrgica, el actor ya grabó la película “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”, dirigida por Aitch Alberto, por lo que reaparecerá en cines este septiembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS