Ex Señorita Colombia se recupera luego de tres operaciones de urgencia

17 de mayo de 2020 03:02 PM
Ex Señorita Colombia se recupera luego de tres operaciones de urgencia
Daniella Álvarez fue Señorita Colombia 2011. Participó en representación del Atlántico.//Foto: Archivo El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez atraviesa por un momento difícil de salud: tuvo que ser sometida a tres cirugías en menos de 24 horas, tras descubrir que tiene una masa en su abdomen. Antes de la primera cirugía, que fue el jueves, la misma Daniella les contaba a sus seguidores en Instagram la situación de salud por la que atraviesa y anunciaba a intervención quirúrgica, destacando siempre estar llena de fe. Incluso, la exreina aprovechó el espacio para dejar un mensaje de tranquilidad a todo el país justo en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para contener el avance del nuevo coronavirus, situación que preocupa a muchos.

Imagen DANIELLA ALVAREZ CIRUGIA

Daniella, durante su gala final en Miss Universo.

El video

“Hoy paso para contarles por una situación de salud por la que estoy atravesando, pero más allá de contarles esta situación, quiero dejarles un mensaje muy bonito, sobre todo por el momento que estamos pasando”, con estas palabras arranca el video la barranquillera, de 31 años.

La exreina, que también es modelo y presentadora, sigue el clip narrando que todo empezó el 19 de marzo pasado, cuando aterrizó en Cartagena para pasar la cuarentena con sus familiares. Daniella relata que por esos días sentía un dolor abdominal molesto, pero lo atribuyó al colon inflamado, pero al ver que el dolor no se aliviaba, decidió consultar con su médico. Después de una serie de exámenes y pruebas, los especialistas confirmaron que ella tiene una masa en su zona abdominal. “Resulta que no era colon inflamado, porque pasó un mes y no tenía ningún síntoma de colon inflamado y cuando me hicieron los exámenes descubrimos que tengo una masa, una masita ubicada debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen”.

La exreina también confesó que se sometería al día siguiente a una cirugía para extraer la masa y dijo sentirse muy tranquila y con mucha fe. “Mañana (jueves 14 de mayo), a las siete de la mañana, vamos a retirar esa masita y, con el favor de Dios, todo va a estar súper bien, no necesitaré más nada”, agrega.

La exseñorita Colombia terminaba el clip con una profunda reflexión: “Por eso qué mejor momento que este para dejarles un mensaje de fe, de ánimo y de gratitud. Primero que todo, de fe, porque la fe es la que me ha mantenido alegre, la que me ha mantenido sonriente, sin preocupación, con ganas de vivir”.

Al video, se sumaron los comentarios de personas que le enviaron los mejores deseos a Daniella, uno de ellos fue el presentador Carlos Calero. “¡Mucha fuerza Dani! Nuestras oraciones están contigo. Dios te bendice”.

Tres cirugías de emergencia

“Quiero pedir que por favor en este momento me acompañen en oración, es muy urgente. Mi amiga Sandra Vásquez, mamá de Daniella Álvarez, nuestra Miss Colombia 2011, nos pide este valioso favor”. Ese mensaje, difundido a través de WhatsApp, alertaba a los seguidores de Daniella, conocidos y familiares sobre la gravedad de su salud. El mensaje se conoció el sábado en la mañana, mientras la exreina era operada por tercera vez. “Daniella en este momento está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas -seguía el texto-. Hace dos semanas le encontraron una bolita en el estómago que ella se vio estando acostada y resulta que en el chequeo encontraron que debía ser operada de emergencia, se la llevaron a Bogotá, ayer (viernes) la internaron y la operaron durante seis horas, quedó en cuidados intensivos y resulta que a las 10 de la noche llamaron nuevamente a Sandra a decirle que estaban interviniéndola de urgencia. Así lo hicieron, salió de esa, pero hoy en la mañana, ahora mismo está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas”.

Ricky Álvarez, hermano de Daniella y participante de ‘Guerreros’, aseguró que está seguro de que saldrá bien librada de esta situación, pues su salud ha evolucionado favorablemente.

Fue Ricky quien publicó en su Instagram el video grabado justo antes de la primera operación, en el que Daniella cuenta su situación. “Confiamos en que su alegría, esperanza y buen ánimo, junto con la oración y buena energía de todos, ayudará con su pronta recuperación. Te amo hermanita”, fue el mensaje con el que acompañó el post del video.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS