Farándula


Faider las invita a “no tomar el camino fácil”

La canción ‘Malas decisiones’, que cuenta una historia sobre el proxenetismo, ya está disponible en Youtube

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2020 04:38 PM

Luego de participar en un concurso de talento por parte de la compañía musical Crespito Music, el cantante Faider, el menor; quedó entre los finalistas al mostrar su reciente sencillo titulado ‘Malas decisiones’, en el que relata una historia acerca del proxenetismo.

La canción, aunque no ganó, obtuvo reconocimiento tras ser grabada en los estudios de esa misma productora, y también le produjeron el video oficial que ya está disponible en Youtube.

“Además, gané una promoción de mi sencillo gracias a las gestiones del compositor Aldo, el manager Mike y la productora Crespito Music”, dijo el artista de 22 años de edad

Faider, se distingue por cantar música del género trap romántico, y también R&B. Además, él mismo es quien compone e interpreta sus canciones y en este sencillo, asegura, se fajó.

“La canción habla de una chica que creció con problemas en su casa, pero cuando esa niña crece y le cambia la mentalidad decide sacar adelante a su familia pero por el camino equivocado. Todo transcurre por el consejo de una amiga que la llevó a donde un proxeneta”, explicó Faider, el menor.

¿Cómo se dio a conocer?

Faider David Lineros, nombre de pila del artista, fue contactado a través de Instagram para participar en el concurso de talento.

Él asegura que luego de hacer el casting fue de mucho agrado para los jurados y por eso quedó de finalista.

“Yo creo que lo que más gustó de la canción es el mensaje de reflexión que conlleva a tomar esas decisiones”, puntualizó ‘El menor’.

Síguelo en Instagram como: @faider_elmenor.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">