Farándula


Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19

Su manager Laura Blum, manifestó que el deceso del intérprete de ‘Somos novios’ ocurrió a las 3:20 de la madrugada de este lunes.

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2020 09:44 AM

Luto en la música. Este lunes, 28 de diciembre, falleció Armando Manzanero tras sufrir serias complicaciones de salud al contagiarse de COVID-19. (Lea aquí: Intuban al cantautor mexicano, Armando Manzanero)

La noticia la confirmó a medios mexicanos su manager Laura Blum, quien informó que el famoso bolerista murió a los 85 años por un paro cardíaco, a las 3:20 de la mañana de este lunes.

Cabe recordar que el cantautor había sido está hospitalizado en Ciudad de México en estado “delicado” tras dar positivo por Covid-19 el pasado 18 de diciembre.

Tras su muerte, varios seguidores y famosos inundaron las redes de mensajes despidiendo al intérprete de ‘Somos novios’. Uno de los primeros fue Ricardo Montaner.

“Siempre estaré agradecido por los consejos y buenas charlas”, aseguró en su publicación.

“Adoro”, “Mía”, “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Contigo aprendí”, “Nunca en el mundo”, “No” y “Cuando estoy contigo”, fueron algunos de sus éxitos más emblemáticos.

A lo largo de sus 74 años de trayectoria, Manzanero cantó con intérpretes de todo el mundo, como los españoles Alejandro Sanz, Carmen París, Presuntos Implicados y Miguel Bosé.

Hoy el mundo despide a uno de los mejores boleristas, que inesperadamente le dice adiós a familiares, amigos y colegas, luego de ser una víctima más del COVID-19.