Familiares de Legarda se tatúan en honor al cantante

18 de febrero de 2019 12:46 PM
Familiares de Legarda se tatúan en honor al cantante
A través de varias publicaciones en Instagram, las hermanas y el padre del intérprete de ‘Nutella’ dejaron ver el momento en que cada uno escribió en el antebrazo “Te lo dije Legarda”. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noticia de la muerte de Legarda conmocionó a todo el país. El joven, promesa del género urbano, falleció el pasado 8 de febrero cuando transitaba en una vía donde se enfrentaba un hombre contra fleteros que intentaron robarlo en El Poblado, Medellín. Por un par de horas el artista luchó por su vida, pero no resistió porque el disparo lo recibió en su cabeza.

Los que más sufrieron su partida fueron sus familiares, amigos y novia, quienes decidieron hacerse un tatuaje en honor al cantante.

A través de varias publicaciones en Instagram, las hermanas y el padre del intérprete de ‘Nutella’ dejaron ver el momento en que cada uno escribió en el antebrazo “Te lo dije Legarda”.

“Te amo hermano. Todos los días cuando estoy luchando para mis sueños voy a ver esto y pensar en ti”, escribió su hermana Daniela en Instagram.

Familiares de Legarda se tatúan en honor al cantante

Luisa Fernanda W, novia del fallecido cantante, contó este sábado en La Red cómo se enteró de la muerte de Legarda.

“Ese día nos dio por levantarnos un poquito tarde y él tenía que ir a reclamar la cédula porque se le había perdido. Entonces yo le dije ‘no vayas hoy por la cédula’, porque habíamos quedado de grabar con nuestros amigos. Él me dijo ‘no tranquila, yo voy en un momentico’”, relató.

Minutos después sintió que él había entrado al apartamento y al notar que no, le escribió de nuevo. Según cuenta, a los tres minutos de enviarle el mensaje, su suegra la llamó a decirle lo que había pasado y ella salió hacia la clínica donde tuvo la oportunidad de verlo vivo, lo besó y le habló a pesar de que él estaba inconsciente.

Luego, lo acompañó en la ambulancia a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII donde trabaja un tío de Legarda, quien le tocó dar la trágica noticia.

“Cuando yo me entero que él fallece estaba con la hermana y la mamá. Es algo que uno entra en shock. No podía respirar, fue muy duro. Hace unas horas estaba a mi lado y de repente ya no está contigo”, indicó la youtuber.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS