Farándula


Fanny Lu escribirá un libro en homenaje a Mauricio Leal

La cantante propuso que todas las mujeres a las que Mauricio les transformó el cabello y el corazón se unan y escriban un libro.

COLPRENSA

26 de enero de 2022 08:22 AM

El reconocido estilista colombiano Mauricio Leal, asesinado por su propio hermano Jhonier Leal, dejó entre sus amistades a varios famosos, con los que tenía una relación cercana; una de ellas es la cantante Fanny Lu, quien en sus redes sociales compartió imágenes y ha mostrado su tristeza ante lo sucedido. (Laura Acuña rompió en llanto durante homenaje a Mauricio Leal)

Recientemente, en medio de una transmisión en vivo que realizó en su canal de YouTube la presentadora Laura Acuña, Fanny Lu propuso que todas las mujeres a las que Mauricio les transformó el cabello y el corazón se unan y escriban un libro.

“Sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito”, dijo la cantante.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este libro será para recordar el legado de Mauricio entre sus amigos y así mismo hacerle un homenaje.

Frente a la propuesta, Laura Acuña respondió: “cuenta conmigo Fanny, es más, me voy a poner a trabajar desde ya en el tema, y convocamos a todas esas mujeres que transformó”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS