Farándula


Feid estrena un “remix exclusivo”, hay que escucharlo

Después de consolidarse como el creador de grandes éxitos en la voz de otros, el artista paisa decidió meterse en la música y hoy es uno de los representantes del género en Colombia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de marzo de 2023 12:36 PM

Feid, la súper estrella de la música Latina con más impulso en 2023, inicia su año musical con el lanzamiento explosivo titulado, “Remix exclusivo”, que representa su primera propuesta de este periodo.

El paisa ha florecido como un icono global con un 2022 histórico compuesto de giras mundiales sold out, un álbum transcendental, “Feliz Cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum”, el cual ha sumado más de 4 mil millones de reproducciones digitales, y posicionamiento importante en los listados globales de Spotify y Billboard.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista #8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global. Esta semana el artista colombiano pasará la marca de 15 mil millones de reproducciones digitales en su carrera musical. En Billboard Hot Latin Songs, se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado. (Lea aquí: Inesperado anuncio: ¡Paul McCartney vuelve a Colombia!)

Este nuevo tema es el que abre el año musical de Feid, quien viene de una exitosa gira.

“Remix exclusivo” es una canción con dos partes, similar al tema popular de Feid, “Vacaxiones”. El cantante empieza el tema reflexionando sobre una relación que no funcionó, pero aún continúa tratando de acercarse a la chica aunque ella ya está con otra persona. La canción, producida por Jowan, Sky y Wain, pronto es interrumpida por la voz de un anunciador notificando “remix exclusivo” y la pista cambia a un reggaetón poderoso donde la voz del paisa abre con una referencia al reggaetón icónico de Yandel, “Te suelto el pelo”.

El colombiano ya es reconocido como unos de los exponentes más importantes del reggaetón y continúa su progreso como el artista más grande del 2023. De otra parte sigue con su gira por Latinoamérica con conciertos sold out en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana.

También acaba de anunciar su gira en Norteamérica para este año con 29 fechas. Recientemente fue elegido como la portada de Billboard USA para marzo 2023 y también fue destacado como la próxima gran estrella del reggaetón para este año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS