Farándula


Felipe Arias regresa a redes tras su segundo cateterismo: “No me rindo”

Con un mensaje esperanzador y lleno de alegría, el presentador de RCN da parte de su salud.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

18 de marzo de 2021 03:15 PM

Con gran alegría ha sido recibida la más reciente publicación del presentador de RCN, Felipe Arias, quien desde hace varios días lucha por su salud en una clínica en Bogotá. Hace un par de semanas, Felipe fue ingresado de urgencias, en redes y luego de algunos comentarios de colegas, se conoció que Arias había ingresado tras presentar problemas cardiacos.

Con los días, poco se conocía de la salud del presentador hasta que su esposa compartió un mensaje en la cuenta de él mismo, que sería sometido a un segundo cateterismo, confirmando las versiones sobre los problemas de salud que presentaba el conductor del ‘Cazanoticias’. “Hola soy Viviana, la esposa de Felipe. Inmensamente agradecida por todo el cariño y las oraciones que han hecho por su salud. Hoy tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos siguen acompañando en este proceso”, escribió a inicios de esta semana.

Ahora el mismo Felipe, que al parecer se encuentra mucho mejor, decidió compartir un mensaje que ha llenado de ánimos a quienes han estado orando por él. “Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo”, publicó. El tweet supera los 3 mil ‘Me gusta’.