Farándula


Foto de Carolina y Lincoln en Cartagena aviva rumores de separación

La pareja estuvo de paseo este fin de semana con sus pequeños, pero para muchos usuarios ya no se les ve la misma química.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2021 05:12 PM

“Tienen cara de todo, menos de felicidad”. Fue el comentario de un seguidor en redes luego de ver la foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. (Lea aquí: Carolina Cruz contó la razón de la ausencia de Lincoln Palomeque)

Este fin de semana, la pareja se fue de paseo a Cartagena con sus dos pequeños, Matías y Salvador, y aunque intentaron acabar con los rumores de separación, el intento fue fallido, pues muchos coincidieron en que ya no se les nota la química.

Un portal en Instagram fue el encargado de compartir la foto en la que aparecen en un yate el actor y la presentadora, sin embargo, cada uno se muestra alejado del otro, por lo que los fanáticos dicen que “están juntos, pero no revueltos”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Pero qué cara de felicidad de los dos”; “están juntos pero se ven aburridos”; “que estén juntos, no significa que estén juntos”; “se ven juntos, pero no revueltos”; “si esta era la foto aclaratoria, me quedó con las dudas mejor”; “se ven alejados, como sin química. Algo pasa”; “más cerca estoy yo de ganar el semestre”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

Foto de Carolina y Lincoln en Cartagena aviva rumores de separación

Pero no todos tocaron el tema de la separación, pues otros justificaron el hecho de que en la mitad de los famosos hubiese una toalla secándose y que por eso no están sentados uno cerca del otro.

Lo cierto es que ni Cruz ni Palomeque compartieron momentos en sus historias del paseo, pero la presentadora sí publicó imágenes de sus hijos en el feed. En la primera, aparece Matías en la playa y en la segunda está Salvador junto a ella en la piscina.

Cabe recordar que recientemente la empresaria aclaró la razón por la cual estaría tan alejada de su esposo, con el objetivo de poner fin a los rumores.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el actor ha sido muy criticado en redes debido a la lejanía que tendría con sus pequeños. Los seguidores insisten en que a los famosos se les acabó el amor. (Lea también: La foto por la que seguidores critican a Lincoln Palomeque)

  NOTICIAS RECOMENDADAS