Farándula


Fotos: así fue la Navidad de algunos famosos

Varios famosos compartieron fotografías de su celebración navideña en redes sociales. Aquí te mostramos como la pasaron.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de diciembre de 2021 10:47 AM

El 24 de diciembre es una de las fechas más esperadas de todo el año, ya que se caracteriza por ser un día de unión familiar y felicidad. A pesar de todos los estragos que ha dejado la pandemia, las personas no pierden el espíritu navideño ni las ganas de celebrar este día tan especial.

Con alegría y mucho fervor, varios famosos celebraron en la noche de ayer acompañados de sus seres queridos y aprovecharon la ocasión para dar desear una feliz Navidad a sus fanáticos en sus redes sociales. (Lea aquí: Esta es la nueva novia de Maluma)

Camilo y Evaluna dieron un mensaje de aliento, en una publicación de Instagram, a quiénes han pasado por una situación difícil este año y a los que por fin se encuentran reunidos con sus familiares después de mucho tiempo.

Con una publicación, Maluma dejó ver a sus seguidores su nueva pareja.

Laura Tobón y su esposo se dejaron ver muy felices en su celebración navideña. En algunas de las fotografías posó su mascota, Patacón, un perrito de raza bulldog.

Andrea Valdiri posó junto a sus dos hijas para una foto familiar.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W posaron juntos para desearle feliz Navidad a sus fans.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, publicó una foto junto a su hija Salomé acompañada de un emotivo mensaje:

Con una publicación muy divertida, el influencer Mexicano, Luisito comunica junto a Papá Noel.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS