Farándula


Fotos: Demi Lovato sorprende con su nuevo aspecto físico

La famosa se mostró agradable ante la presencia de fotógrafos que registraron su cambio físico.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de octubre de 2021 06:14 PM

La fecha de Halloween está pronta para celebrarse, motivo por el que Demi Lovato salió a las calles de Nueva York para conseguir un disfraz en la tienda Dolls Kill, pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue su nuevo look y aspecto físico, es decir, que luce un nuevo estilo de cabello y su forma de vestir también es diferente, dejando entre ver su notorio aumento de peso. Le puede interesar: Captan a Demi Lovato en romántica cita con hermana de Miley Cyrus

La ex actriz de Disney lució muy sonriente y se comportó agradable ante los fotógrafos quienes no dudaron en retratar a la artista, principalmente, por su nuevo aspecto físico. Demi Lucía una camisa larga masculina con unas medias negras a juego y unas botas de tacón.

1.

Fotos: Demi Lovato sorprende con su nuevo aspecto físico

2.

Fotos: Demi Lovato sorprende con su nuevo aspecto físico

Cabe anotar que la también cantante dio una entrevista recientemente en el programa Pedestrian TV, en el que se refirió a seres de otro mundo con los que, supuestamente, ha tenido una experiencia vivencial. La famosa aseguró que cree que existan seres de otro planeta que no necesariamente quieran dañar a los humanos, pues describió como despectivo el termino alien para referirse a ellos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Realmente creo que si hubiera algo del espacio que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Prefiero llamarlos E.T.s!”, bromeó Lovato.

Cabe anotar que Demi Lovato arrancó el 2021 con su documental Dancing with the Devil, la reciente docuserie original de Youtube en la que tiene como intensión concientizar sobre las adicciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS