Farándula


Fotos: Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron una romántica cena en París

Mientras Shakira pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, el jugador español se pasea junto a su novia de 23 años por la ciudad del amor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de septiembre de 2022 12:54 PM

A Gerard Piqué parece no importarle las fuertes críticas a su polémica relación con Clara Chía y se la está disfrutando al máximo, pues fue visto muy acaramelado con su nuevo amor en un restaurante en París. Lea aquí: Shakira afronta “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida

Mientras Shakira pasa por uno de sus momentos más difíciles al lado de sus hijos, Gerard Piqué está de mil amores paseándose por las calles de País. Así se aprecia en unas fotografías tomadas por Paparazzis y filtradas en las redes sociales, donde se ve al jugador del Barcelona disfrutar de una velada con Clara Chía en la noche de este jueves 22 de septiembre; los dos muy felices y sonrientes.

Las cámaras de la agencia Europa Press fueron testigos del momento en que Piqué y su nueva pareja disfrutaban de una noche de ensueño en la ciudad del amor. Los cibernautas y fanático de Shakira al ver al jugador tan tranquilo mientras la colombiana se desahogaba en una entrevista, lo comenzaron a atacar en las redes con fuertes comentarios a respecto. Le puede interesar: Tenso reencuentro de Shakira y Piqué por custodia, ¿hubo acuerdo?

“El karma de Piqué y Clara Chía serán los fans de Shakira, siempre te recordaremos la bajeza y la humillación que le hiciste pasar a tus hijos y a Shakira. Tenlo presente siempre... Te arrastraremos hasta más no poder junto a tu amante”, es solo uno de los miles de comentarios que se hicieron en las redes en contra de este romance.

Recordemos que Shakira reveló en una entrevista con la revista Elle que aún se encuentra muy afectada por la situación y que le duele ver lo difícil que ha sido para sus hijos afrontarlo.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo ‘paparazis’ acampando afuera, frente a mi casa, 24/7”, puntualizó Shakira.

  NOTICIAS RECOMENDADAS