Farándula


Fuertes críticas al actor Julián Román por foto con un cerdo y la palabra “Polombia”

El actor Julián Román es blanco de críticas por las fotos que publica en sus redes sociales apoyando las marchas y criticando al presidente Iván Duque.

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2019 12:49 PM

El actor Julián Román decidió apoyar el paro nacional, realizado el pasado 21 de noviembre, y demás manifestaciones contra el gobierno del presidente de nuestro país, Iván Duque.

Por las calles de Bogotá se le ha visto marchando y el pasado miércoles, subió a sus redes sociales fotos y videos sosteniendo un globo rosado con la imagen de un cerdo y la frase “Polombia”.

De inmediato, una lluvia de críticas ocasionó la publicación, tildándolo de “mal actor”, “una vergüenza como colombiano y artista”, “que bueno que proteste, pero que no de mal ejemplo ni irrespete a los demás”, “un actor mediocre”.

Cientos de personas consideraron inapropiada la publicación, pero Julián solo respondió a través de Instagram que: “El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe”. El actor de novelas como ‘Los Reyes’ y ‘Francisco el matemático’ aseguró que seguirá en pie de lucha, apoyando a sus compatriotas.

El concierto

Cabe mencionar que son varios artistas y famosos los que están unidos a las marchas, tanto así que se creó el llamado ‘Concierto del paro’, organizado por los cantantes Adriana Lucía, Santiago Cruz y Mario Muñoz.

Será el domingo en Bogotá y usarán una tarima móvil que hará un recorrido de siete kilómetros por toda la carrera 7.ª, que partirá desde el Planetario, a las 8:30 a. m. Hará paradas en el parque Nacional, el parque de Los Hippies y en la calle 85.