Farándula


Gabino Pampini, la gran leyenda que sorprendió en ‘La Voz Senior’

Tras varios años fuera de los escenarios, el legendario de la salsa le sacó lágrimas a los jurados con su presentación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de septiembre de 2021 12:24 PM

Con apenas dos días del estreno del reality musical ‘La Voz Senior’, la audiencia llora de ternura al ver las presentaciones de los participantes de edad avanzada, quienes demuestran su indudable talento al cantar. Uno de esos momentos sorprendió anoche a los jurados con la presentación de Gabino Pampini, reconocido salsero panameño que interpretó ‘Cuerpo de guitarra’. (Lea aquí: La Voz Senior: cuatro momentos que marcaron su estreno).

Entre lágrimas, la cantante española y jurado del programa Natalia Jiménez recibió en su equipo al cantante de salsa tras ser ella la persona con la que el artista decidió quedarse.

Durante la presentación a ciegas, Andrés Cepeda no dudó en darse la vuelta como jurado y descubrió que se trataba nada más y nada menos que del legendario artista quien, tras quedar en el olvido, recurrió al programa para hacer lo que más sabe: cantar.

“No puede ser. Maestro”, dijo Cepeda al tiempo en que le demostraba un símbolo de admiración con sus manos, tras enterarse de que se trataba de Pampini.

Cabe anotar que los tres jurados, Natalia, Jesús y Cepeda, voltearon la silla para darle la bienvenida al cantante en el programa, mientras que los aplausos no se hicieron esperar.

El panameño aseguró: “Aunque no soy colombiano, hice una canción para Colombia, porque me ha dado tanto. Creo que me quieren más aquí que en mi propio país”. (Lea además: La Voz Senior: cuatro momentos que marcaron su estreno)

Luego de que Pampini esbozara la frase de que los ‘hombres no lloran’, explicó que sí ocurre cuando están emocionados. Cepeda no se resistió y lo acompañó en el escenario donde le agradeció por su participación: “No me imaginé poder recibir aquí, en el programa, a una de las leyendas de la salsa. Desde Panamá, el maestro Gabino Pampini. Un aplauso, que se oiga”, dijo el artista bogotano.

Aquí, la presentación en YouTube.

  NOTICIAS RECOMENDADAS