Farándula


Gabriela Tafur y el duro momento por el que pidió oraciones por su familia

La colombiana apareció para contar la dura situación por la que está pasando su familia y por la que se había ausentado en redes.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2022 03:28 PM

Preocupados estuvieron los seguidores de la ex reina Gabriela Tafur, luego de notar su ausencia en redes por varios días.

Precisamente, la colombiana reapareció para contar la dura situación por la que está pasando su familia debido al delicado estado de salud de su abuela.

La recordada Señorita Colombia de 2018 pidió oraciones a sus internautas para la pronta recuperación de su abuelita, quien por estos días está internada en una UCI.

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, escribió la presentadora en su Instagram.

Pese a esto, este martes la misma Gabriela dijo que su familiar ya estaba respondiendo a los medicamentos y presentando mejoría.

“Hoy son buenos días. Paso por acá para reportarme, yo sé que es estado ausente durante varios días. Todo se debe a que como familia hemos estado pasando por una situación muy complicada porque mi abuela está en cuidados intensivos y está entubada. Ya me siento mejor, estamos contentos porque ha mostrado mejoría, de cierta forma esas oraciones de ustedes y esa buena energía han surtido frutos y mi abuela cada vez está mejor, ya está despertando de los medicamentos”, mencionó. (‘El Desafío’ tendrá nueva presentadora para 2022)

Cabe recordar que actualmente Gabriela es una de las presentadoras estrella de El Desafío The box 2022 en su edición número 19, junto a Andrea Serna, quien sigue siendo la cara principal del reality.

  NOTICIAS RECOMENDADAS