Gente y TV

Pamela Anderson le dijo 'no' al reto del cubo de hielo

Compartir
EL UNIVERSAL
22 AGO 2014 - 07:51 PM

Pamela Anderson se atrevió a decirle 'no' al reto del cubo de hielo que se ha vuelto tendencia entre las personalidades famosas.

Los videos de las personalidades mundiales echándose agua helada se han hecho virales y acumulan miles de visitas en Youtube.

Anderson, le dijo no a esta acción que surgió como una idea para ayudar a las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica, debido a que – según sus declaraciones- la fundación ALS (a la que deben realizar donaciones las personas que sean retadas) financia experimentos con animales.

“Reto a la ALS a detener las pruebas con animales”, expresó Anderson en su perfil de Facebook. En donde agregó que esta fundación ha estado financiando pruebas en ratones y monos.

“En la última década, sólo alrededor de una docena de tratamientos experimentales con ALS se han trasladado a los ensayos en humanos, después de haber sido demostrado que alivia la enfermedad en los animales”.

Finalizó su publicación diciendo: “por favor, ayuda a los científicos a hacer un progreso real hacia el tratamiento y la curación de enfermedades humanas visitando HumaneSeal.org (…) que nunca daña a los animales y que invierte su tiempo y recursos avanzado, con la promesa, de curas humanas.

Esta fue la imagen con la que Pamela Anderson dijo que no se uniría al reto del cubo de hielo. INTERNET

Pamela Anderson. AFP DAVID BUIMOVITCH

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad