El cantante cartagenero Luisk De León tiene claro que lo suyo es seguir creciendo en el competido mundo del vallenato y por eso, se ha concentrado en los últimos meses en preparar su nuevo sencillo. ‘La botella’, una canción de despecho y que conserva esas raíces del vallenato tradicional, del cual confiesa es su mayor influencia musical. El tema hace parte de la tercera producción discográfica del artista y que estará lista para mitad del 2015.
“El tema es comercial pero eso no deja de lado el sentimiento y lo bonito del vallenato. Es la historia de un hombre que está enamorado locamente de una mujer y esta se aleja. Tiempo después se reencuentran y resulta que a ella le ha ido muy mal en el amor, entonces él le dice que se tomen una botella para brindar por los desaciertos de los dos”, explica el intérprete de ‘Ahora’ y ‘El Piloto’.
COLOMBIA TOMARÁ DE ESA ‘BOTELLA’Luisk tiene preparado el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo para mediados de este mes. El tema es original del reconocido compositor Lucho Alonso y cuenta con la producción del barranquillero Lucho Ortega, quien ha trabajado para grandes artistas como Silvestre Dangond.
“Mis canciones siempre tienen letra, ritmo y los sonidos esenciales del vallenato: Caja, Guacharaca y acordeón. Aunque yo respeto mucho a quienes hacen vallenato más comercial y sin mucho sentimiento. El lanzamiento será a nivel nacional y tengo todas las energías puestas en la canción. Espero que quienes me han apoyado la escuchen y se la gocen”, confiesa.
TAMBIÉN HAY VIDEO‘La botella’ que se tomará a Colombia, lema con el artista ha generado expectativa en sus redes sociales, también tendrá video para la primera semana del mes de marzo y el rodaje se realizará en algunas calles históricas del Corralito de Piedra.
ESTRENA ACORDEONERORodolfo de LaValle es la nueva cuota musical del cartagenero. Es oriundo de Fundación, Magdalena y se ha alzado importantes premios en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. “Nos conocemos hace tiempo y llegamos a la conclusión de que ambos buscábamos lo mismo, por eso decidimos crecer juntos”, asegura Luisk.

