comscore

Publicidad

Gente y TV

La pareja de famosos que aplazó su boda por el coronavirus

A través de sus redes sociales, los personajes confirmaron que prefieren el bienestar de los invitados a su matrimonio.

La pareja de famosos que aplazó su boda por el coronavirus
Compartir en

Laura de León y Salomón Bustamante preparaban desde hace algún tiempo los detalles del que sería el día más importante de sus vidas: su matrimonio. Sin embargo tal como ellos mismos lo anunciaron, por motivos ajenos a ellos, la gran celebración tendrá que esperar que pase el caos que se vive en el país y la ciudad a causa del coronavirus. (Lea aquí: Laura de León y Salomón Bustamante se casan)

Decenas de seguidores de la reconocida pareja les preguntaban constantemente en qué habían quedado sus preparativos pero hasta hace poco fue la misma Laura de León la que confirmó que decidieron aplazarla para cuando toda la situación sanitaria en Cartagena sea superada.

A través de una publicación en Instagram, la actriz reveló que en un principio no fue fácil la decisión pero no les quedó otra opción que postegar la unión con Salomón Bustamante. “A todos los que nos preguntan, ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿cómo no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Que si la pospusimos? Por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, afirmó de León.

Seguidamente confirmó que junto con su wedding planner ya están en búsqueda de una nueva fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News