Caramelo confirma su salida de Passa Passa

14 de noviembre de 2019 04:29 PM
Caramelo confirma su salida de Passa Passa
Caramelo, artista cartagenera// Fotos: Cortesía, Víctor López.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Let me love you’ fue una de las canciones insignias del álbum ‘La Década’ de Dj Dever. Allí la talentosa Caramelo tuvo su debut, cantando al lado de uno de los dúos musicales más consolidados de la ciudad, Lil Silvio y El Vega. Con esta espectacular canción Caramelo se abrió campo en la música urbana local y tan fuerte fue su acogida que trascendió a varias ciudades de la región Caribe y del país.

Los seguidores tanto de Dj Dever y su Passa Passa como de Caramelo celebraban este junte que prometía grandes logros, sin embargo todo cambió de un momento a otro y luego que Dever compartiera nuevas producciones y no figurara el nombre de Caramelo muchos se preguntaban: “¿qué está pasando?”.

Lo hizo formal

A través de un comunicado de prensa, compartido en sus redes sociales, Caramelo reveló que desde el año pasado, en septiembre para ser específicos, ya no hace parte de la familia de Passa Passa. “Mis agradecimientos a Passa Passa por permitirme ser la artista central en la celebración de sus 10 años de vida musical e interpretar su canción principal juntos a estos dos grandes artistas cartageneros, les deseo éxitos en sus futuros proyectos musicales”, se puede leer en una parte del escrito. Además agradeció “al público passa passista por su cariño, por su apoyo y por permitirme tocar sus corazones con mi voz , recuerden que siempre seré su artista”.

Preparando su próximo año

Desde ya, Caramelo sembró expectativas entre sus seguidores con lo que prepara para el 2020. Lo que adelantó es que se le medirá a nuevos sonidos e incluso dejó la puerta abierta para trabajar de la mano de otros artistas. “Espero que todos se animen a enviarme sus ideas, sus letras y composiciones se que juntos podemos crear algo bien novedoso que a la gente le guste”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS