Dj Dever lanzó álbum en homenaje a su papá

06 de noviembre de 2019 05:35 PM
Dj Dever lanzó álbum en homenaje a su papá
Dj Dever, productor cartagenero/ Fotos: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tener a varios de los artistas de champeta más destacados de la ciudad en una misma producción es algo que solo Dj Dever podía lograr. Mr Black, Kevin Flórez, Twister, Young F, Zaider, Luister, la Voz, Koffee el Kafetero, Bobby Sierra, Eddy Jay, son los artistas que ponen todo su talento en el más reciente EP presentado por Dever, bautizado como ‘Papa Sabor’. En total son 10 canciones las que desde ya se toman las calles, esquinas, discotecas y emisoras radiales del Corralito de Piedra. “Este es el primer capítulo del primer álbum que revolucionará la champeta en Cartagena”, expresa el reconocido productor, que batió su propio récord pues consiguió nuevamente llenar la Plaza de Toros el pasado fin de semana, logrando la asistencia de unas 10 mil personas.

Tributo a Santander, ‘El nene’ Ríos

El amor por la música le corre por las venas a Dj Dever quien es hijo de Santander Ríos, conocido en el mundo de los turbos salseros como ‘El nene’ Ríos, y en esta ocasión el reconocido productor quiso hacerle un homenaje en vida a su papá, el hombre que le dio la oportunidad de tener su primer contacto con la música. ‘El nene’ Ríos es el fundador y propietario de uno de los picós de música afroantillana con más trayectoria en La Heroica, ‘El Sabor Stereo’.

“Nace porque muchos seguidores estaban pidiéndome algo del estilo de champeta. Decidimos hacer algo independiente a los álbumes que hacemos tradicionalmente. Se le puso volumen 1 porque se pretende hacer todos los años uno. Esta es la primera edición. El llamado de los artistas fue atendido casi que de inmediato. Todos vinieron y grabaron”, comenta Dever.

Toda una multitud

Como el ‘Gozón de la Plaza’ fue bautizado el evento del lanzamiento del volumen 1 del ‘Papa Sabor’, se llevó a cabo en la Plaza de Toros. “Decidimos hacer este evento que gracias a Dios fue todo un éxito”, comenta Dever y es que fueron 10 mil personas que lo apoyaron, lo que ratifica el excelente momento que atraviesa el reconocido productor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS