Dj Dever y Joey Montana, en nuevo proyecto

17 de agosto de 2019 02:26 PM
Dj Dever y Joey Montana, en nuevo proyecto
Joey Montana en los estudios de Passa Passa// Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Tremenda sorpresa! Si hay algo que ha caracterizado la carrera de Dj Dever y de su equipo de productores de Passa Passa es que trabajan en silencio y a paso lento pero seguro. Su más reciente lanzamiento, el álbum ‘11:11, un nuevo comienzo’ ha significado una serie de logros para el talentoso cartagenero, que sigue proponiéndose ubicar a Cartagena como una de las capitales del género urbano en el mundo. Tras la firma con la reconocida compañía Universal Music, a Dever y a sus productores se les han abierto las puertas para intenacionalizar su brillante trabajo. La prueba reciente de ello es que hace un par de días, los cartageneros recibieron en sus estudios a un reconocido reguetonero que suma más de 20 años de carrera artística y que goza de gran reconocimiento en Latinoamérica y el mundo.

Desde Panamá

Hace un par de días el panameño Joey Montana, reconocido por exitosas canciones como ‘La melodía’ y ‘Tus ojos no me ven’, tomó un vuelo con destino al Corralito de Piedra, una de sus ciudades favoritas, solo que esta vez no lo hizo por motivos vacacionales, Joey llegó a Cartagena para grabar varias canciones. Lo hizo nada más y nada menos que con Dj Dever y sus productores musicales, Deezy y Fred Gabbana. El cantante y compositor Bobby Sierra también estuvo en la jornada.

“Joey llegó por medio de Universal Music. El presidente de la compañía le habló de nuestro trabajo y llegó a nuestro estudio para hacer varias producciones. Le mostramos las composiciones, las pistas que teníamos y le gustó muchísimo. Estaba encantado con nosotros, sintió buena vibra y expresó que quiere seguir trabajando”, nos cuenta en exclusiva Dj Dever.

Entre los planes de ambos artistas están sacar canciones trabajadas juntos en las producciones futuras que planean lanzar en unos meses. Joey Montana es el compositor del más reciente sencillo de Juanes y Greeicy, llamado ‘Mini falda’. Estrenado ayer en plataformas digitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS