Jeivy Dance está de vuelta y con éxito incluido

16 de agosto de 2019 02:19 PM
Jeivy Dance está de vuelta y con éxito incluido
Jeivy Dance, cantante de champeta. //Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Qué es de la vida del cantante de champeta, Jeivy Dance? Es la pregunta que muchos seguidores del género se hacían. Después de sus éxitos ‘Tu me mueves el piso’ y ‘La cama floja’ poco se sabía del cartagenero. De hecho, pasó más de un año para que tuviéramos noticias musicales del talentoso artista. Algunos inconvenientes laborales y personales lo alejaron de la escena artística de la ciudad, así lo comenta él mismo, sin embargo eso no implicó que Jeivy dejara de hacer lo que más le apasiona: música. Su más reciente sencillo ‘Palo palito’ es la muestra de que el joven regresó recargado y con ganas de demostrarle al mundo que sigue siendo uno de los talentos promesas de la champeta. “Durante todo este tiempo estuve un poco desconectado del mundo pero concentrado en mí y en mi música. Ahora lo que tengo son canciones para todos mis fanáticos”, dice mientras su rostro se ilumina con una gran sonrisa.

Uno de los más sonados

Hace un mes aproximadamente el Rey de Rocha estrenó su volumen 64 bautizado como ‘El sin rival’ y ‘Palo palito’ es una de sus canciones éxitos. Lo dicen los números pues en YouTube supera las 700 mil reproducciones. Jeivy está feliz de que su regreso haya sido por la puerta grande. “Tuve la oportunidad de ir a uno de los toques antes de que saliera el volumen y ver a la gente tan emocionada con mi canción me dio demasiada alegría”, comenta el cartagenero que en las próximas semanas iniciará el rodaje de su pegajosa canción. “Será acá en Cartagena y buscaré que se vea bastante diferente a lo que estamos acostumbrados”, asegura Jeivy. El encargado de dirigir el clip de ‘Palo palito’ será Ramón Villalba.

Enfocado en su carrera

“Después de un largo tiempo sin hacer música, vengo con ganas de comerme el mundo. Son muchas las canciones que tengo preparadas para todos”, manifiesta Jeivy, que admite que otro de sus sencillos en el Rey de Rocha, ‘Escondite americano’ también ha logrado una gran acogida en las calles de la ciudad. “Quise trabajarla con este nuevo talento, Mc Car porque veo su gran potencial y ganas de salir adelante en el género”, comenta el artista.

Jeivy Dance estará de gira promocional de ‘Palo palito’ en la región Caribe y en varias ciudades del interior. También tiene entre planes llegar a Estados Unidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS