Farándula


Gilberto Santa Rosa se une a tributo de grandes artistas al Joe Arroyo

‘En Barranquilla me quedo’ es el nombre del álbum producido por Jose Gaviria.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

17 de febrero de 2021 10:44 AM

¡Interpretadas por los más grandes! No quedan dudas de que el Joe Arroyo es uno de los artistas colombianos con mayor recordación no solo en nuestro país sino en el mundo entero. El legado del cartagenero ha trascendido hasta nuestra generación, es por esto que varios de los más destacados artistas de la salsa e incluso del merengue, han decidido ser parte de ‘En Barranquilla me quedo’, un tributo que se le hace a todo ese impecable repertorio de Arroyo, lanzado a finales del 2020.

Voces como las de José Alberto, el Canario, Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas, Eddy Herrera, entre otros, se le han medido a interpretar éxitos como ‘La rebelión’; ‘A mi Dios todo le debo’; ‘Sabré olvidar’ y muchas más.

¡Puro sabor latino!

Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Cabas, Jose Alberto, ‘El Canario, Kinito Méndez y Sergio Vargas, integran la espectácular nómina de artistas que se unieron al homenaje que realiza SURA al inigualable Joe Arroyo, cuyo productor fue el colombiano Jose Gaviria.

Gilebrto Santa Rosa, el más reciente de unirse a esta espectacular producción, además de estar en lanzamiento de su propio proyecto, encontró tiempo para sumarse a esta buena causa, como una manera de aportar a preservar el legado artístico en las nuevas generaciones, dado de que cada canción reproducida o descargada del álbum, la Fundación SURA donará su equivalente para apoyar a la Fundación Banda de Baranoa, de Barranquilla, desde su línea de Promoción Cultural.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS