Farándula


Greeicy respondió si está o no embarazada

La cantante habló sobre su matrimonio y la idea de convertirse en mamá.

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2021 07:13 PM

Luego de la increíble propuesta de matrimonio de Mike a Greeicy, los cantantes no han dejado de marcar tendencia. (Lea aquí: [Video] Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto)

Esta vez lo hicieron en ‘Despierta América’, donde la cantante fue la invitada especial y se refirió a su boda y sobre todo a la idea de que está embarazada.

Aunque le preguntaron cuándo será el matrimonio, Greeicy dijo que aún no tienen fecha, pero seguramente será pronto.

En medio de la entrevista, Mike nuevamente sorprendió a la intérprete. En esta ocasión se disfrazó del presidente del club de fans de Rendón y entró al set con muchos globos y un ramo de flores. Minutos después se quitó la peluca y le dio un beso a su novia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Asimismo, a la pregunta sobre si pronto van a encargar bebé a la cigüeña, la caleña solo se limitó a repetir varias veces que “sí”, pero no dio más detalles. (Lea también: ¿Greeicy, embarazada? Las pruebas que lo confirmarían)

Pese a esto, para sus fans y otros medios de comunicación la idea de que Greeicy será mamá toma cada vez más fuerza, pues la hemos visto últimamente con atuendos muy holgados y anchos.

Además, Mike lució una camiseta muy curiosa y que llamó la atención, pues tenía plasmado lo que parecían dos cigüeña rodeando a un bebé, por lo que aumentó los rumores de la etapa de gestación de Greeicy.

De ser cierto, este sería el primer hijo para ambos, que siempre se han caracterizado por ser una pareja muy sólida y querida por sus fans.

Aquí el video del momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS