Farándula


Hailey, esposa de Justin Bieber, habló de dolorosa enfermedad que padece

La modelo aclaró los rumores de un supuesto embarazo y confesó que padece una enfermedad.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2022 04:18 PM

Por varios días se rumoró que Hailey Bieber estaría esperando un bebé de Justin, pues se le ve una pancita, sin embargo, las razones son otras. (Foto: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez)

Ante las especulaciones, la misma modelo estadounidense salió a desmentir los comentarios y aclaró que es lo que realmente pasa, dejando preocupados a sus seguidores.

Hailey confesó a través de sus redes que la razón de su barriga es debido a una dolorosa condición médica.

Hailey, esposa de Justin Bieber, habló de dolorosa enfermedad que padece

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido”, escribió en la foto donde aparece mostrando la pancita.

Agregó que “es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones”.

Finalmente, la modelo aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a sus usuarios, sobre todo a aquellas que también padecerían esta condición.

“De todos modos... estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto”, anotó en la imagen.

Cabe recordar que no es la primera vez que Hailey preocupa a sus seguidores con su salud, pues en marzo de este mismo año fue hospitalizada por una afección cerebral, que ocurrió mientras se encontraba desayunando junto a su esposo Justin Bieber, con quien se casó en 2018. (Hailey Bieber hospitalizada por una afección cerebral)

Pero no solo ella ha estado afectada en su organismo también Justin, quien reveló que tiene parálisis facial. El cantante canadiense contó que la parálisis se debe a un problema en uno de sus oídos y esto afectó los nervios de su rostro; se trata del síndrome de Ramsay Hunt. (La rara enfermedad que sufre Justin Bieber)

  NOTICIAS RECOMENDADAS