Farándula


‘Hasta que la plata nos separe’ vuelve a la televisión 16 años después

El Universal habló con los protagonistas de esta nueva versión y esto fue lo que nos contaron.

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez llegar esta noche a la pantalla de RCN y Telemundo en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, la exitosa producción que marcó tendencia en 2006. (¿Qué pasó con el protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’?)

Después de 16 años, regresa esta historia de Fernando Gaitán que narra la vida de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y a partir de ese día sus vidas no serán las mismas. Los daños millonarios como consecuencia del accidente le dejan una deuda millonaria a Méndez y para pagarle a Alejandra acuerda con ella un contrato que los ata y los pone a prueba en una relación de amor y odio.

¿Qué dicen los protagonistas de esta nueva versión?

El Universal tuvo la oportunidad de hablar con Carmen Villalobos, encargada de darle vida esta vez a Alejandra Maldonado, quien afirmó que “se le han pegado muchas cosas de su personaje”.

“El plus con el que llega Carmen al personaje podemos apreciarlo cuando le dan los ataques de pánico y ansiedad. Le tiembla el ojo y comienza a respirar más fuerte, es ahí cuando viene el grito, el bastonazo y el enojo. Así que deben estar muy atentos”, explicó Carmen.

Agregó que “no tuve la oportunidad de ver la primera temporada, pero les confieso que me metí un par de veces a YouTube a ver el gran trabajo de Marcela Carvajal, por lo que espero dar la talla”.

Finalmente, la barranquillera se refirió a sus proyectos luego de terminar grabaciones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ahora quiero finalizar el rodaje y luego de esto descansar, dormir y hacerme las terapias del hombro porque estoy lesionada. Después de esto quiero abrirme al universo y todo lo que tiene para mí”, puntualizó.

Por su parte, Sebastián Martínez reveló que nunca le había tocado un papel así. “Es muy bonito abordar un personaje desde la bondad, la nobleza y desde los buenos valores”.

Para Sebastián lo más difícil de interpretar a Méndez fue “superar esa barrera de que ya se hizo una versión con otro actor, es un ruido que está por ahí y que toca dejar a un lado rápido sino crea un estrés”.

“Entre las diferencias de esta versión y la anterior están algunos personajes, líneas de ellos y el hecho de que se haya adaptado a esta era digital. Antes eran 240 capítulos ahora son 80, entonces en esa medida ya es diferente”, puntualizó Sebastián.

¿Quién es quién en esta nueva versión?

Alejandra Maldonado: Carmen Villalobos

Rafael Méndez: Sebastián Martínez

Rubén Valenzuela (Luciano Valenzuela) : Gregorio Pernía

Vicky Pardo ‘La Pajarita’ : Julieta Pardau

Rosaura: Lorna Cepeda

‘El Dandy’: Fabián Ríos

‘La Generala’: Marcela Benjumea

El resto del elenco lo conforman: Julián Arango, José Daniel Cristancho, Juliana Galvis, Julio Sánchez Cóccaro, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo, Estefanía Duque y Fernando Arévalo.

Cabe mencionar que La historia original es del fallecido Fernando Gaitán, el mismo de “Yo soy Betty, la fea” y “Café, con aroma de mujer”, mientras que la adaptación y los libretos de la producción actual son de Juan Carlos Flórez.

“Hasta que la plata nos separe” se emitirá en remplazo de la repetición de “Pura Sangre” y se enfrentará a “Las Villamizar”, de Caracol, a las 9:30 p.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS