Farándula


Hijo de Silvio Brito sigue en UCI tras grave accidente

El hijo del reconocido cantante vallenato, Alexander Brito, se recupera lentamente tras grave accidente por el cual tuvo que ser operado.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de octubre de 2020 07:06 PM

Un incidente de tránsito le robó la calma al cantante Silvio Brito el pasado 20 de octubre, cuando su hijo, Alexander Brito, se accidentó en inmediaciones de El Difícil, Magdalena; más específicamente, ocurrió en el corregimiento de Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 84 más 70 metros.

El joven veterinario, de 33 años e hijo menor del intérprete, conducía desde Montería hacia Valledupar por razones laborales cuando perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y fue a dar a una cuneta. Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a Alexander y lo llevaron a Bosconia, donde recibió atención médica.

Las autoridades no descartan que todo haya sido producto de un microsueño. (Lea aquí: Hijo de reconocido cantante vallenato se accidenta)

Tras el grave accidente, Alexander sufrió heridas considerables en el tórax y en la cabeza, por lo cual tuvo que ser llevado a una clínica de Bosconia, Cesar, donde fue sometido a una delicada cirugía de urgencias y donde permanece desde entonces en una unidad de cuidados intensivos. Según el mismo Silvio Brito, Alexander está fuera de peligro, pero su recuperación será lenta.

“Los médicos que lo están atendiendo me dijeron que la tomografía que le hicieron muestra una lenta recuperación. Hoy tuvo unos movimientos en su cuerpo, pero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica. Un amigo neurocirujano vino de Valledupar a observar la evolución de Alexander y me comentó que el golpe que recibió fue fuerte y está su cerebro inflamado. Se le están aplicando sus medicinas para que vaya mejorando poco a poco. Les agradezco a mis colegas del folclor vallenato sus oraciones y llamadas. Les pido a mis seguidores que sigan orando por la salud y la pronta recuperación de mi hijo”, dijo Silvio Brito.

TEMAS