Hoy arranca la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’

25 de febrero de 2019 07:47 AM
Hoy arranca la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’
Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra, serán los jurados que tendrán la difícil labor de escoger a sus participantes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este lunes 25 de febrero a las 8 de la noche, los colombianos podrán disfrutar de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’, que llega recargada de talento, música y ternura.

Con la participación nuevamente de Laura Tobón y Alejandro Palacio, como presentadores del programa infantil, los televidentes podrán apreciar las audiciones a ciegas de niños entre los 7 y 15 años, las cuales prometen llenar de emoción a los hogares colombianos.

Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra, volverán a tener la difícil labor de escoger a sus participantes, dejando a algunos por fuera del programa y dándoles la oportunidad a otros de seguir mostrando su talento.

Entre las grandes sorpresas que trae el programa está la participación de Piso 21: Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía, “Pablito”, David Escobar, “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, como únicos asesores para los tres entrenadores.

“En esta versión vamos a ver a Piso 21 como asesores, ellos van a estar en las batallas y estamos muy contentos de tenerlos, pues con sus consejos le darán apoyo a los niños”, manifestó Alejo Palacio.

Agregó que “hay una nueva etapa en el concurso, la cual le da más oportunidades a los participantes de la Voz Kids a que puedan seguir aprendiendo y avanzando”.

Por su parte, Laura Tobón le contó a El Universal qué siente cuando el jurado no escoge a un niño y cómo hace con las lágrimas y el maquillaje.

“No es fácil para nadie cuando los niños no son aceptados, pero ellos son tan maduros que todos salen felices. La verdad creo que todos entienden que es una maravillosa oportunidad haber estado en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, y eso me llena de orgullo a mí”.

Además dijo que “en cuanto al maquillaje, mi maquillador Edwin Beltrán ya sabe perfectamente que no me pueden poner pestañina normal, sino a prueba de agua. Él cada vez que puede entra al set y me ayuda con el maquillaje porque si no, imagínense”.

Cabe recordar que ‘La Voz Kids’ de Canal Caracol es uno de los programas más vistos por las familias colombianas, y en esta edición traerá tres ingredientes especiales: pasión, picardía y un factor sorpresa.

“Invito a todos los niños de Colombia a que sigan soñando, a que cada día que se levanten trabajen con disciplina y entrega para alcanzar sus metas. Seguramente se van a encontrar piedras en el camino, pero de la mano de Dios todo lo pueden lograr”, puntualizó Palacio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS