Farándula


Hoy, gran desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Universo

Las aspirantes se preparan para la prueba de fuego, de donde salen las 20 semifinalistas que se conocerán el próximo 16 de mayo.

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2021 02:35 PM

La competencia para conocer a la mujer más hermosa del universo ya arrancó.

Ayer, 13 de mayo, se llevó a cabo el desfile en traje típico nacional, el cual fue apreciado por más de 300 mil seguidores a través del canal oficial de Youtube de Miss Universo. (Lea aquí: ¡Brillo y color! Así fue el Desfile en Traje Nacional de Miss Universo)

Ahora, las aspirantes se preparan para mostrar sus esbeltas figuras en la pasarela en traje de baño que se llevará a cabo hoy, 14 de mayo, y también se transmitirá por Youtube.

Cabe mencionar que estos eventos previos son muy importantes, pues en estos se eligen a las 21 semifinalistas, pero 20 serán escogidas por el jurado y una pasará directo altop 21 por obtener la mayor votación del público.

El desfile en traje de baño es la prueba de fuego del certamen ya que las candidatas se destapan y muestran sus tonificados cuerpos, lo cual es muy importante para pasar a la gran final. Las 74 candidatas desfilarán en traje de baño y de gala, siendo este último el que muestren el próximo 16 de mayo en la gala final.

El evento en traje de baño la podrán seguir los fanáticos a través de la cuenta de Youtube de Miss Universo a las 7:00 pm.

Recordemos que Laura Olascuaga es la representante de Colombia, quien por estos días ha demostrado ser una competencia muy fuerte en Miss Universo y una de las favoritas a llevarse la corona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS