Farándula


¿James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres?

Varios medios han difundido la noticia, sin embargo, la pareja sigue sin pronunciarse.

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2019 03:17 PM

Desde hace varios días se rumora que James Rodríguez sería padre por segunda vez con Shannon de Lima, sin embargo, la noticia aún no se confirma.

(Lea aquí: ¡Rompió el silencio! James Rodríguez confirmó relación con Shannon de Lima)

Las especulaciones comenzaron en Lo sé todo, donde uno de los presentadores aseguró que a James y Shannon se les agrandaría la familia y no por una mascota, pero el rumor quedó a medias, pues el periodista no dio más detalles.

Por otro lado, la periodista Juli Casali en Win Sports y el portal Liga deportiva revelaron que el futbolista sí sería padre, pero esta vez por vientre de alquiler.

Según dichos medios, el deportista habría pagado un vientre y este nacería en 2020, pero hasta el momento no se sabe si el óvulo implantado (y fecundado) es de su actual novia, Shannon.

Ante esto, medios como El Tiempo le preguntaron a una fuente cercana al jugador del Real Madrid, quien desmintió la información.

Ni James ni Shannon se han pronunciado al respecto, pero varios seguidores ya le han mandado mensajes de felicitaciones a la pareja.

Cabe recordar que no es la primera vez que celebridades utilizan este método, pues otros como Kim Kardashian, Cristiando Ronaldo y Ricky Martin, también han optado por alquilar vientre para tener a sus hijos.