Farándula


Jennifer López celebró sus 52 años con beso de Ben Affleck

La fotografía donde ambos se dan un apasionado beso, sería el sello definitivo de su reconciliación tras 17 años de su ruptura.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de julio de 2021 04:18 PM

Como toda una diva. Así se mostró la cantante Jennifer López en sus redes sociales luego de publicar varias fotografías en traje de baño con motivo de su celebración de cumpleaños número 52, hoy 24 de julio. Pero lo que más llamó la atención de todos sus seguidores en la galería que subió, fue el apasionado beso con el que destiló amor tras su reconciliación con su actual pareja Ben Affleck.

(Lea aquí: “Estoy en el mejor momento”: Jennifer López sobre su relación con Ben Affleck).

La también actriz posa con un sombrero verde tipo explorador, un sensual traje de baño y una salida de playa que, aparentemente, es un regalo de la marca Dolce & Gabana, según se confirma en un post de agradecimiento pero en las historias de Instagram de la artista.

La reciente fotografía que capta el beso entre Ben y JLo, sería la primera en la que posan juntos confirmando su amor, siendo el sello definitivo de su reconciliación tras 17 años de haber terminado su compromiso en 2004.

La pareja parece estar disfrutando juntos en un yate aún más de su privacidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS