Farándula


Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas

La pareja habría unido sus vidas de forma oficial este sábado en una boda privada, según el reporte de TMZ.

EL COLOMBIANO

17 de julio de 2022 03:34 PM

La relación de Jennifer López y Ben Affleck habría pasado a otro nivel este fin de semana. Medios estadounidenses aseguran que los actores se habrían casado en secreto este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo a registros judiciales a los que tuvo acceso el medio especializado en celebridades TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, fechada al 16 de julio. Una fuente cercana a la cantante de origen puertorriqueño habría confirmado la información. Lea aquí: Jennifer López dijo que su hija es de género no binario, ¿qué significa?

López y Affleck están juntos desde hace poco más de un año luego de que sus caminos volvieran a cruzarse tras 17 años desde su primer rompimiento.

La pareja estaba comprometida desde hace tres meses, razón por la cual se le vio a la diva del Bronx portar lo que sería un anillo de compromiso con un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido.

Los recién casados se conocieron por primera vez en el set de la película“Gigli”. En 2002 anunciaron su primer compromiso; sin embargo, un año después pospusieron sus planes de matrimonio y a inicios de 2004 anunciaron que su relación había terminado. Le puede interesar: Hijo de Ben Affleck chocó un lujoso Lamborghini, esto costó la travesura

Este sería el cuarto matrimonio de López, tras sus relaciones con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, cantante con quien tuvo a los mellizos Max y Emme, ahora de 14 años.

Affleck, por su parte, sumaría su segunda alianza, luego de estar casado por más de diez años con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

La noticia de la boda de las dos estrellas de Hollywood se da una semana antes del cumpleaños 53 de López y menos de un mes antes de que Affleck cumpla 50.

  NOTICIAS RECOMENDADAS