Farándula


Jessica Cediel rompe en llanto al hablar de la salud de su papá

La presentadora contó detalles en Instagram, de cómo se encuentra su padre actualmente.

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2021 09:08 AM

“Mi papá es el mejor papá del mundo pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud, mi papá sufre de Parkinson”, estas fueron las primeras palabras que expresó conmovida Jessica Cediel, quien después de ver una película que, como ella misma confesó, la sensibilizó decidió contarle a sus seguidores cómo se encuentra su papá Alfonso. (Lea aquí: ¿Qué enfermedad tiene el padre de Jessica Cediel? Ella lo cuenta)

Hace un año aproximadamente, la presentadora reveló que su progenitor padecía de la degenerativa enfermedad y recientemente contó que por su estado tuvo que ser llevado a un lugar donde recibiera las atenciones pertinentes. “A mi papá tuvimos que dejarlo en un lugar especial, un hogar geriátrico, donde recibe todos los cuidados profesionales, debido al desgaste de la enfermedad hay cosas que a la familia se nos sale de las manos”, confesó. (Te puede interesar: El párkinson y sus síntomas no tan conocidos)

Jessica, en medio de lágrimas, dio un mensaje a sus millones de seguidores aconsejándoles que valoren en vida a todos sus familiares. “Decirles que definitivamente amen a sus familiares, papás, primos. Los que tengan familia con condiciones de salud especiales entiéndalos, tengan un corazón generoso, ellos se vuelven como niños”, comentó.

Con la voz entrecortada, la también modelo manifestó: “lo extraño mucho, amen en vida, aprovechen a sus seres queridos en vida. Mi papá es feliz con los mensajes que le mandan”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS