Farándula


Jessica Cediel sigue luchando contra los biopolímeros: volvió al quirófano

La presentadora volvió a pasar por el quirófano la semana pasada para extraerle la sustancia que aún quedaba en sus glúteos.

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2022 11:59 AM

Aunque pensábamos que Jessica Cediel ya había terminado su guerra con los biopolímeros, lo cierto es que la presentadora sigue en pie de lucha. (“Aquí comienza mi pesadilla con los biopolímeros”: Jessica Cediel)

A través de un video en sus redes, la misma modelo confesó que el pasado 10 de junio fue nuevamente sometida a cirugía para terminar de retirar la sustancia en sus glúteos, los cuales fueron afectados por una operación estética que se hizo en 2011.

“Estoy lista. Son como las 6:30 de la mañana y es 10 de junio. Si Dios lo permite, entro la última vez a un retiro de biopolímeros”, comentó la presentadora en sus historias de Instagram.

Asimismo, Cediel mostró cuando salió del quirófano y preocupó a sus seguidores, pues se le vio vendada de la espalda hacia abajo, le costaba caminar e incluso ingresar al vehículo que la recogió ese día.

Luego de desaparecer de redes por unos días, Jessica volvió para contar más detalles de su postquirurgico, el cual no ha sido fácil ya que no puede ni sentarse y aún está muy inflamada. (Jessica Cediel mostró por primera vez cicatriz en su cola)

“Me toca comer mucha carne para la recuperación, debo comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja y un dren, y una cobija para que caliente las nalguitas. Estoy inflamada, pero vamos bien y con calma”, señaló.

Finalmente, la presentadora aprovechó para mostrar cómo se veían los biopolímeros que le extrajeron de su cuerpo y mostró su rechazo hacia esa sustancia.

“Miren allá, ¿si ven el plástico? Vean esa porquería. Eso es veneno, es malo. Este es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda”, puntualizó.

Jessica Cediel sigue luchando contra los biopolímeros: volvió al quirófano

Cabe recordar que en 2020 la modelo compartió un video en el que habló sobre su salud, asegurando que los bipolímeros aún tenían secuelas en su vida y que incluso se ha tenido que someter a unas cuatro intervenciones más. “Decidí hacerlo para mostrar una realidad, que para muchos es una realidad desconocida. Desde hace unos años vengo batallando con una situación de salud delicada: con biopolímeros”.

Jessica comenta que esta vez optó por una técnica llamada ‘técnica abierta’. “Considero que es la única que nos puede ayudar a limpiar un poco más este veneno que llevamos por dentro porque desafortunadamente nunca podremos ser libres de esta condición a menos que la paciente se someta a una amputación total”, asegura la presentadora.

Jessica no ha sido la única que ha sido víctima de biopolímeros, pues Lina Tejeiro, Yina Calderón, entre otras también pasaron por ese dolor en sus glúteos y tuvieron que ser sometidas a cirugía para extraer la sustancia que termina siendo un veneno para el cuerpo. (Lina Tejeiro, la nueva víctima de los biopolímeros)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS