Farándula


Juan Luis Guerra, víctima de robo en Bogotá a plena luz del día

El mismo artista dominicano se refirió al hurto en redes sociales y dijo que daría recompensa.

COLPRENSA

29 de noviembre de 2022 03:11 PM

¡Nadie se salva! El cantante dominicano Juan Luis Guerra agotó en sus dos fechas en la capital colombiana a las que asistieron cerca de 50 mil personas, pero cuando se disponía a salir del país este martes, fue víctima de hurto.

El intérprete de “Burbujas de amor”, “Ojalá que llueva café” y “Frío, frío” hizo pública la situación que padeció en Bogotá a través de su cuenta de Twitter donde dijo que estaba saliendo de Colombia en compañía de su equipo con rumbo a Chile, donde continuaría con su gira, cuando a uno de sus compañeros le quitaron su equipaje en medio del registro en la aerolínea en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. (Lea también: Reconocido artista italiano emprende acciones legales contra Cardi B)

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, compartió en su cuenta Guerra.

En la misma red social el cantante aprovechó para pedir cualquier información sobre los objetos robados poniendo el correo electrónico de su management Info440tour@gmail.com y el número de Carolina Solano: 318 278 6938 integrante de su equipo de comunicaciones en Bogotá.

Aníbal Fernández de Soto, Secretario Distrital de Seguridad, convivencia y justicia de Bogotá compartió el trino de Guerra y anunció que ante el lamentable hecho y luego de recibir la denuncia, la Policía de Bogotá estaba verificando desde ayer las imágenes de las cámaras de vigilancia y adelantando investigaciones para encontrar los delincuentes y los objetos hurtados.

En los comentarios sobre el hecho algunos usuarios hicieron burlas uniendo frases de las canciones del artista y el robo del que fue víctima. “Cuídate de las esquinas, no te distraigas cuando caminas, porque pa’ defenderte yo solo tengo esta vida mía”, escribió alguien, mientras otros dijeron que Guerra había quedado “Frío, frío como el agua del río”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS