Juan Mindiola, involucrado en accidente de Ana del Castillo, podría quedar en libertad

21 de febrero de 2019 08:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El trágico accidente de tránsito, que ocurrió en Valledupar a las 6 de la mañana del miércoles 20 de febrero, tiene a la cantante vallenata Ana del Castillo en grave estado de salud. (Lea aquí:Ana del Castillo, ingresada en UCI tras grave accidente en Valledupar)

Según la versión de algunos testigos, Juan Mindiola, quien conducía la camioneta involucrada en el siniestro vial le habría pegado una fuerte golpiza a la artista antes del accidente, sin embargo, no hay prueba de ello.

Hace pocos minutos se conoció a través del abogado de Ana que el cantante de reguetón podría quedar en libertad debido a que la Fiscalía determinó que no hay suficiente material probatorio.

“Las autoridades competentes han manifestado que las pruebas que se encuentran contra el artista que iba presente en los hechos con Ana del Castillo no son contundentes para tenerlo preso, sin embargo como abogado junto a la familia hemos decido seguir con este proceso adelante y hacer que el peso de la ley caiga sobre este personaje”, explicó el abogado, Manuel Quintero.

Por ahora, se espera que Mindiola cumpla las 36 horas que se le deben dar a todo capturado para dejarlo en libertad.

Mientras tanto, del Castillo permanece en UCI de la clínica Erasmo en Valledupar donde los médicos han manifestado en el último reporte que la cantante “aún no está fuera de peligro”.

Familiares, amigos y seguidores de Ana se unieron en una cadena de oración en la iglesia Inmaculada Concepción, en Valledupar, donde este jueves se ofreció una misa para pedir por la salud de la potente voz femenina del vallenato. (Lea aquí: “Esto no se va a quedar así”: Madre de Ana del Castillo)

Cabe mencionar que la joven, de 19 años, fue ingresada al centro médico “con un diagnóstico de politraumatismo en regulares condiciones clínicas, trauma craneoencefálico, facial y torácico, requiriendo un soporte ventilatorio por una unidad de ventilación mecánica”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS