Farándula


Juanes, Balvin, Yatra, Blessd y Feid ponen a vibrar el verano europeo

Sebastián y Juanes tuvieron conciertos masivos este fin de semana en España.

COLPRENSA

06 de julio de 2022 12:02 PM

Los cinco artistas antioqueños adelantan diferentes giras por distintos países de Europa, donde han sido invitado a los principales festivales de verano, a donde han llevado el reguetón y el pop que se hace desde Medellín.

Sebastián Yatra

El artista nacido en Medellín avanza con Dharma Tour por España. El jueves pasado tuvo un show en Madrid, en el WiZink Center, al que asistieron 12.000 personas. Ya suma cinco conciertos en menos de un mes en la capital española.

El viernes estuvo en Barcelona, en el en el Palau St Jordi. Lea aquí: Alex Ubago celebrará en Cartagena sus 20 años de vida artística

Blessd

El paisa sigue en Europa con en su primera gira mundial “Tendencia Global Tour”, que incluye 24 presentaciones por España, Italia, Holanda, Francia e Inglaterra. El intérprete de Medellín y Quién TV, entre sus grandes éxitos, tuvo este fin de semana shows en Valencia y Barcelona. El viernes vuela a Holanda.

J Balvin

Tras un corto pasó por Medellín el pasado viernes, el artista viajó directamente a Holanda donde el sábado participó en el festival Pal Mundo 2022, donde compartió escenario al lado, entre otros, de Prince Royce, Anitta y Gente de Zona. Entre el 9 y el 12 julio estará en concierto en Ibiza, España.

Feid

El reguetonero, que también es conocido como Ferxxo, está en España invitado a varios festivales de verano. El jueves pasado estuvo en Barcelona y el sábado en la noche se presentó en Valencia.

Feid tendrá tres conciertos en Medellín, en La Macarena, los días 9,10 y 11 de septiembre. Le puede interesar: ¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

Juanes

Está de gira por Europa con 13 presentaciones en países como España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica e Inglaterra.

El domingo estuvo en Zurich y este lunes estará en Mainz. El 6 viajará a Aix Le Bains y el 7 a Montreux.

Cerrará la gira el 20 de julio en Londres como parte de la promoción del álbum Origen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS