Juanes será homenajeado como la Persona del Año

13 de junio de 2019 04:33 PM
Juanes será homenajeado como la Persona del Año
Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas./EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas, que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy.

El colombiano será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo.

Juanes será el centro de un concierto de homenaje en el que amigos y colegas de la industria interpretarán sus temas más famosos y que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center de la ciudad del juego.

Ganador de 23 Latin Grammy y de dos Grammy, el colombiano se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana o Alejandro Sanz.

“Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy luego de lanzar mi primer álbum como solista. Me sentí tan agobiado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces que tuve que salir un momento para procesar cómo acababa de cambiar mi vida para siempre “, dijo hoy Juanes.

Los Latin Grammy celebrarán su edición número veinte el próximo 14 de noviembre con una gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS