Farándula


Juanse Quintero, un actor que triunfa en la música

El talentoso colombiano presentó recientemente el sencillo ‘Como tú no hay dos’, logrando una gran acogida.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de julio de 2020 02:30 PM

A Juanse Quintero nada le queda grande, en la pantalla chica lo hemos visto asumir famosos papeles en novelas y series, aunque también ha demostrado que en formatos como los realitys no le va nada mal. El colombiano no le ha ocultado a sus miles de seguidores que la música es otra de las artes que le llama la atención y en la que también quiere explotar su talento, es por esto que iniciando este segundo semestre del 2020, Juanse nos regala el sencillo ‘Como tú no hay dos’.

Sus primeros trabajos: ‘Me trama’ y ‘Usted es pa’ mí’, le abrió puertas a nivel internacional llegando con todo su talento a públicos en Norteamérica. De hecho logró tanta exposición mediática y digital que el año pasado fue ganador de un concurso en Los Ángeles llamado “Musicash”, también recibió premio en “Estrellas Digitales” en la ciudad de Miami como mejor canción digital con ‘Usted es pa’ mí’.

Ahora, con ‘Como tú no hay dos’, Juanse espera que sus fanáticos, en esta faceta, sigan creciendo muchísimo más. ““La música es el sueño de mi vida, es mi lenguaje natural, es mi intimidad”, expresó el artista.

‘Como tú no hay dos’ fue grabado en los estudios T&M Records con la producción de Pablo Matices. Esta canción fue escrita por Juan Sebastián Quintero, Angela Pico, Juan Pablo Piedrahita, Thomas Zuluaga, Mauricio Ramírez y David Mendieta.

El pegajoso tema ya tiene video oficial y fue rodado por la productora Cinemas Libre, contó con la dirección del cineasta Edwin Torres y la producción de Laura Quevedo, en Bogotá. Esta producción se realizó con altos estándares de calidad, tecnología y todas las medidas de bioseguridad, restricciones que tenemos por esta época de pandemia.