Jueves de #TBT: Así lucía Fanny Lu hace algunos años

22 de marzo de 2018 03:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy es jueves de recuerdos y las redes lo saben, es por eso que este miércoles el #TBT que se ha vuelto tendencia es el de Fanny Lu, la presentadora de 'La Voz Kids' que no siempre ha sido cantante sino que también incursionó en el mundo de la actuación.

Varias fotos de cómo lucía Fanny hace algunos años han sido compartidas en redes y demuestran que la artista ha tenido un sorprendente cambio que incluye sus diversos looks.

Cabello largo, con extensiones, cabello corto, liso, ondulado, entre otros, han sido algunas de las transformaciones que se ha realizado la cantante en su cabello.

‘Perro amor’, ‘Hermosa niña’, ‘La Caponera’, ‘Pobre Pablo’ y ‘Atrévete a soñar’, fueron algunas de las producciones en las que Fanny arrancó su vida artística convirtiéndose hoy en una de las cantantes colombianas con mayor trayectoria musical.

Las fotos generaron diversas opiniones en la web. Mientras que algunos afirmaron que antes se veía más angelical, hay otros que coinciden en que actualmente Fanny luce más hermosa y esbelta. ¿Qué te parece?

Aquí las fotos del #TBT de Fanny Lu.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS