Farándula


Kamm, la promesa del género urbano que es un éxito en plataformas

Su más reciente sencillo “La Romana”, es una explosiva colaboración con Esteban Rojas que destaca en plataformas digitales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de febrero de 2024 04:58 PM

El artista de Valledupar presenta “La Romana”, el primer sencillo de este 2024, que alcanza una importante cifra de reproducciones en el ecosistema digital. Esta explosiva colaboración con el artista caleño Esteban Rojas suma más de 6 millones y medio de reproducciones desde su lanzamiento hasta la fecha, lo que habla de la preferencia del público por el tema.

Los usuarios de las plataformas Spotify, YouTube y TikTok se dejaron cautivar por “La Romana” y su mensaje de perseverancia, escuchándola en sus playlist, viendo el videoclip o usando el audio para crear contenidos propios, es así como Kamm sigue creciendo en audiencia y consolidando su ambicioso proyecto musical. (Lea aquí: El poder de Silvestre llega a Medellín, otra oportunidad para verlo)

“La Romana” alcanzó en los primeros meses de 2024 más de 6 millones y medio de reproducciones en Spotify, YouTube y TikTok.

“La Romana” de Kamm y Esteban Rojas es una canción dedicada a aquellos que no están dispuestos a soportar el proceso, pero pretenden aparecer en los momentos de triunfo. Con un enfoque en el género urbano, la producción estuvo a cargo de Fénix The Producer, quien garantizó la calidad distintiva que caracteriza el trabajo de Kamm. El videoclip, dirigido por Freddy García y producido por Freddy Graph, presenta diversos escenarios en la popular ciudad de la isla, desde tiendas de esquina hasta villas, añadiendo autenticidad al contraste entre el barrio y los lugares de élite.

La grabación se llevó a cabo en La Romana, República Dominicana, como un homenaje al lugar que inspiró la canción, y refleja la conexión personal de Kamm con la región, pues es el lugar de residencia del artista colombiano. Para él, este lanzamiento es significativo no solo por el título, sino también por ser un homenaje a la isla, un país en el que el artista se siente agradecido y como en casa.

Kamm anticipa un 2024 lleno de conexiones a través de su música y se prepara para sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS